
Si quieres vivir en su apogeo las guerras clon, no podrás hacerlo en el cine, tendrás que echarle un vistazo a este título, que sumerge al jugador al pleno corazón del conflicto para hacerle vivir la más desvastadoras batallas que la galaxia (y tu pantalla de televisor) hayan conocido.
Bien, antes de empezar, hay que dejar muy claro a quien le puede interesar lo último salido de la inagotable fuente de inspiración que es Star Wars. Por un lado, se va a poner a los que le gustan la saga, en mayor o menos medida, por el otro, se van a poner a aquellos amantes de los shooters frenéticos, aquellos que disfrutan jugando a un buen Shoot´em up sin más preocupaciones que la de disparar a todo lo que rodea, y por último al resto.

Si te sientes identificado en los dos primeros grupos a la vez, ya puedes apagar al ordenador y salir corriendo a la tienda, han creado tu juego ideal. Si solo te sientes identificado en uno de los grupos, depende de la intensidad con que se sea cada cosa. Para los aficionados a la saga, está el hecho de que se puede manejar diferentes vehículos tanto de tierra como de aire, encarnar a Jedi legendarios como Obi Wan, Anakin Skywalker o Mace Windou, recrear de una forma convincente las intensas batallas que se pudieron ver en el Episodio II, disfrutar de la magnífica banda sonora del maestro Williams acompañada de una enorme riqueza de efectos de audio y disfrutar de algo que no se va a pode ver en película, ya que Clone Wars es como un Episodio 2,5, contando el curso de las guerras clon y participando activamente en ellas (El Episodio III se traslada al final del conflicto).
La pena es que este título no haya gozado de más tiempo, o se le haya dedicado el suficiente empeño en pulirlo, de modo que algunos de sus problemas empañan lo que podría haber sido uno de los grandes del catálogo de Star Wars dentro de PlayStation 2, junto a la agradable sorpresa que ha constituido Bounty Hunter.
Fuente:http://www.meristation.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario